Asd


www.elfaro.es
Lo que decían Rajoy, Rubalcaba y Pedro Sánchez de Pablo Iglesias
Ampliar

Lo que decían Rajoy, Rubalcaba y Pedro Sánchez de Pablo Iglesias

domingo 12 de abril de 2020, 15:07h

Escucha la noticia

Resumen de algunas intervenciones del anterior Presidente, Mariano Rajoy, así como del fallecido socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y el propio Pedro Sánchez sobre Pablo Iglesias.

“No pienso pactar con populistas”, le recordaba Rajoy en sede parlamentaria a Pedro Sánchez las frases que éste había repetido una y otra vez: “Le garantizo que el PSOE no alcanzará acuerdos con Podemos”. “Pactar con ellos sería perjudicar a los más débiles y eso no es el programa del PSOE”. “Ni antes, ni durante, ni después pactará el PSOE con el populismo porque el PSOE es un partido de izquierdas que mira al centro y que atrae al centro”. “Iglesias ha hecho de la mentira su forma de hacer política. Miente más que habla”.

Pablo Iglesias afirmaba que ellos no podrían cobrar más de cuatro mil euros mientras la mayoría de ciudadanos cobraban mil euros…

Alfredo Pérez Rubalcaba manifestaba que “imagínese la que tendríamos montada si hubiéramos ido a una investidura con el apoyo de Podemos, que está en el derecho de autodeterminación y de los independentistas que ni te cuento”. “El argumento de Pedro Sánchez era de vamos a sentarnos con ellos y acabarán siendo buenos…”
“Yo le dije esto a él. Y debo decir que dejó de hablarme”.

Pablo Iglesias califica a las Cortes a un parlamento de mierda y otras lindezas que en su día declaraba cuando se le preguntaban, así como elogios a Chávez y a la Venezuela comunista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios