Asd


www.elfaro.es

'Padre no hay más que uno 2' y otros títulos españoles resucitan la taquilla

lunes 03 de agosto de 2020, 13:20h

Escucha la noticia

Santiago Segura lo ha vuelto a hacer, y esta vez sin 'Torrente'. La segunda parte de 'Padre no hay más que uno', dirigida y protagonizada por el icónico actor, ha superado la barrera de los dos millones de euros desde su estreno a finales de julio y ha logrado la mejor apertura del año de una película española.
En total, según las cifras de ComScore Movies Spain, la taquilla del fin de semana en España ha rebasado la barrera de los dos millones de euros y ha crecido en más de un 165% respecto a la semana pasada. Hasta tres producciones españolas se han colado en el 'top 5' ('Padre no hay más que uno 2', 'Súper agente Makey' y 'Voces'), que acaparan el 75% del total.

Sin embargo, el viernes ya conocíamos que la película de Segura acumulaba más de un millón de euros, elevando la taquilla de ese día un 150% respecto a la semana pasada. Su recaudación hizo que la taquilla creciese un 100 por cien el miércoles respecto al mismo día de la semana pasada y más de un 160 por ciento el jueves.

La secuela de 'Padre no hay más que uno' ha arrancado un 60 por ciento más fuerte que su predecesora, estrenada hace justo un año, y que se convirtió en la cinta española más taquillera del año. Y es que 'Padre no hay más que uno 2' registró 460.000 euros sólo en su primer día de estreno el pasado miércoles 29 de julio, según datos de Comscore.

Segura dirige, escribe y protagoniza esta película estrenada el pasado miércoles 29 de julio, desafiando a la pandemia de coronavirus y en uno de los momentos más delicados para los cines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios