Asd


www.elfaro.es
Iván Redondo y Podemos quedan fuera del CNI
Ampliar

Iván Redondo y Podemos quedan fuera del CNI

viernes 14 de mayo de 2021, 14:50h

Escucha la noticia

La Secretaria General de VOX en el Congreso, Macarena Olona, anunció este jueves que el Tribunal Constitucional ha estimado el recurso que presentó VOX contra la inclusión de Iglesias en la comisión que controla el CNI.

La diputada ha explicado que el Tribunal Constitucional ha tenido a bien estimar el recursos interpuesto por «los 52 de VOX», gracias al cual anula la disposición incluida por el gobierno de Sánchez en uno de los Decreto-Ley aprobados durante la pandemia.

«Denunciamos en el Congreso que esta inclusión venia a ansiar las exigencias de el señor Iglesias por controlar los servicios de inteligencia», señaló Macarena durante su intervención.

De esta manera, se anula la disposición que blindaba al entonces vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y al actual director jefe del gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo.

«Hoy se ha hecho justicia, hoy, una vez más, VOX demuestra su utilidad gracias a vuestra confianza», ha apuntado Olona. Y es que VOX no habría podido presentar este recurso si no hubiera contado con, al menos, cincuenta diputados en el Congreso.

«¡Menos mal que existe VOX! El Constitucional anula la inclusión de Pablo Iglesias e Iván Redondo en la Comisión del CNI», ha escrito Monasterio en redes sociales este viernes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios