Asd


www.elfaro.es
Alegría sobre el CIS: 'El PSOE volvería a ganar las elecciones generales'
Ampliar

Alegría sobre el CIS: "El PSOE volvería a ganar las elecciones generales"

Por Aitor Goicoechea
miércoles 21 de diciembre de 2022, 20:36h

Escucha la noticia

La portavoz del PSOE afirma que “las personas siguen confiando en Pedro Sánchez, porque el PSOE cuenta con un proyecto claro para este país, un proyecto, sobre todo, que coloca a las personas en el centro”.

La portavoz de la CEF del PSOE y ministra de Educación y FP, Pilar Alegría, ha hecho balance de los datos del CIS conocidos esta mañana, unos datos que reflejan que el PSOE volvería a ganar las Elecciones Generales.

La encuesta muestra que el 21,8 % de las personas escogerían a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, situándose seis puntos por encima del siguiente candidato.

La ministra ha hecho hincapié en que “las personas siguen confiando en Pedro Sánchez, porque el PSOE cuenta con un proyecto claro para este país, un proyecto, sobre todo, que coloca a las personas en el centro”.

Pilar Alegría ha recordado que el PSOE lleva trabajando desde el primer momento, con medidas que han aportado soluciones durante los momentos más difíciles como “la pandemia sanitaria, la situación provocada por el volcán de La Palma, la borrasca Filomena o las danas” y ahora para "reducir el impacto de la guerra de Ucrania”. “Tenemos un proyecto claro para España, porque frente al ruido de la derecha, la gente necesita de la buena política”.

Una política para Alegría que “mejora la vida de las personas, aporta soluciones a los problemas, fomenta la convivencia y, sobre todo, respeta la democracia y cumple con la Constitución”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios