Asd


www.elfaro.es
Albacete acogerá la celebración del Campeonato de España Máster 2024
Ampliar

Albacete acogerá la celebración del Campeonato de España Máster 2024

viernes 24 de noviembre de 2023, 21:49h

Escucha la noticia

La edición 2024 del Campeonato de España Máster de carretera tendrá lugar en Albacete, que acogerá a los mejores ciclistas de la categoría Máster de nuestro país el 31 de agosto y 1 de septiembre.

El Campeonato de España Máster de carretera se celebrará en 2024 en la ciudad de Albacete, que vivirá en sus calles el fin de semana más relevante de toda la temporada para todos los ciclistas de la categoría.

Esta edición 2024 del nacional Máster de carretera se desarrollará el 31 de agosto, fecha en la que se llevarán a cabo todas las pruebas en línea, y el 1 de septiembre, que quedará reservado para la celebración de las contrarrelojes individuales. La organización del Campeonato de España Máster de carretera 2024 correrá a cargo de la Peña Ciclista Albacete y del Ayuntamiento de Albacete, que apuestan por acoger el próximo año en su ciudad uno de los grandes acontecimientos de la temporada ciclista nacional.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que su localidad se convierta en sede del nacional Máster de carretera 2024. “Haber conseguido que Albacete acoja el Campeonato de España contribuirá a la promoción de la ciudad a través del deporte, y es un gran logro que debemos al intenso trabajo del equipo técnico de la Concejalía de Deportes, y del concejal, Francisco Villaescusa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios