Asd


www.elfaro.es
Es Feijóo quien se niega a reunirse con Pedro Sánchez
Ampliar
(Foto: La Moncloa)

Es Feijóo quien se niega a reunirse con Pedro Sánchez

Por Aitor Goicoechea
viernes 15 de diciembre de 2023, 15:56h

Escucha la noticia

Ha sido la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, quien ha señalado directamente al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, por negarse a "a hablar con el presidente del Gobierno", Pedro Sánchez.
"Es inédito en la historia de nuestro país que haya existido un líder de la oposición que al comienzo de una legislatura y llamado por el presidente del Gobierno se niegue a ir a la Moncloa", ha continuado Rodríguez.

La ministra de Vivienda considera que a lo largo de sus cinco años de mandato, Pedro Sánchez, "ha demostrado ser capaz de forjar muchísimos pactos, muchísimos acuerdos, hasta quince acuerdos con los agentes sociales".

Es por esto que ha criticado al líder de la oposición, afirmando que "lo que hace con esta posición que está teniendo en estos momentos es certificar que él también es un bloqueador como lo fueron sus antecesores".

Al parecer, desde la Moncloa se ha propuesto a Feijóo tres fechas para mantener un encuentro sin que se haya recibido respuesta por parte del líder del PP. "Ojalá y esa respuesta se produzca", ha sostenido.

Sobre el acuerdo con Bildu

Rodríguez ha explicado que "lo que ha hecho el Partido Socialista es permitir que lo que tienen que hacer las administraciones, que es atender a la ciudadanía, sea posible", puesto que recuerda que el Consistorio de la capital navarra llevaba con los presupuestos municipales "cinco años bloqueados".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios