Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

LA CONJURA DE LOS NECIOS

Parece que nunca se acaban los mensajes triunfalistas y una realidad que los acaba desmintiendo.

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, se ha mostrado indignado este jueves y ha defendido que el Ayuntamiento de Madrid "ocultó" a los servicios jurídicos de la funeraria en la que trabaja su padre los contratos de las mascarill...
“Estamos esperando que el señor Feijóo dé respuesta a los once acuerdos, los once consensos básicos que le ofreció hace ya dos semanas el presidente Pedro Sánchez”, lamentaba la portavoz socialista en el Senado, Eva Granados.
La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, ha subrayado que los 82 años de edad media de vida en España, segundo país más longevo tras Japón, "es resultado del esfuerzo colectivo y del Estado del bienestar".
“El corazón de las tinieblas” es la novela más conocida de Joseph Conrad publicada en 1899. En ella se narra sus experiencias durante su periplo por un Congo devastado por una Bélgica en la que reinaba Leopoldo II.
El Ejecutivo también ha presentado el procedimiento para determinar la edad de las personas que llegan a España sin documentación y ha aprobado el II Plan de Acción de Lucha contra los Delitos de Odio y Conductas Discriminatorias.
Será este miércoles cuando la Audiencia Provincial de Madrid siente en el banquillo de los acusados al exdiputado de Vox, Carlos Hugo Fernández-Roca, por presuntos abusos sexuales a una joven profesora de religión.

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, comparecía tras la reunión de la Ejecutiva Federal, donde realizaba una llamada de atención sobre la entrada de un Gobierno en España de la ultraderecha de la mano del PP.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha señalado que "con la reciente creación de 233 nuevos equipos VioGén, hemos duplicado el número de agentes en el Cuerpo hasta alcanzar los casi 1.300 dedicados a combatir la lacra de la violencia ...

Opinión

Se están calentado motores, los partidos engrasan su maquinaria y movilizan sus efectivos en Andalucía. En el ambiente se huele a campaña electoral.

0,25