Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

El ruedo ibérico

El próximo domingo se celebran las importantes elecciones en Galicia, que suponen el pistoletazo a un año repleto de ellas. Después vendrán las de Euskadi, el 6 de junio las europeas y quizás antes de terminar el año las catalanas.
Estamos viviendo una época convulsa tanto en el mundo como en España. Las inquietudes patrias son, hasta el momento, de infinita menor intensidad que las que puedan tener ucranianos o palestinos.
El presidente murciano, López Miras, acompañado por Proexport, Aporexpa y Fecoam, comprueba en un supermercado alemán los productos de la Región.
El presidente murciano, López Miras, acompañado por Proexport, Aporexpa y Fecoam, comprueba en un supermercado alemán los productos de la Región. (Foto: CARM)

¡Hacen fablar a los mudos pijo!

Con el lío que se ha formao con los agricultores, que han echao el tablacho en las carreteras y está la Región atrancá, como si se hubiera zampao 5 kilos de higos de pala con las punchas y tó.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado la planta desaladora de Acuamed en Torrevieja, Alicante, la más grande de Europa, donde ha subrayado el firme compromiso del Ejecutivo para garantizar el abastecimiento de agua a todos los españo...
“Galicia necesita dirigentes que no le mientan a la gente, que les trasladen cuáles son sus intenciones políticas desde el primer momento” y “no hagan una cosa con una mano y la oculten con la otra”.
Cuando Goya transmutó de “maño” a “gato” renaciendo en la marisquería “O Pazo” de Madrid, jamás pudo imaginar, me atrevo a aventurar, para su abatimiento, ¡cuánto se parecería a Oscar!
Este martes, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha sido requerido por el PSOE para que cuente "de una vez todas las conversaciones" mantenidas con ERC y Junts en el marco de su intento de investidura a la Presidencia del Gobiern...
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recriminado por diversos cargos de Sumar debido a su fotografía y desvelada relación con Marcial Dorado, condenado por narcotráfico. Además, han destacado que la derecha carece de legitimidad para pedir ...
Intentemos poner algo de luz en las protestas del campo, en Europa y España. Partamos de que tirar piedras a la Guardia Civil, funcionarios que están haciendo su trabajo, no es una opción. Las protestas deben ser siempre cívicas y pacíficas. Ante la ...
Tras el acoso a las sedes socialistas, la vicesecretaria general ha criticado la permisividad del PP con sus excusas y a Vox por alentar los insultos y agresiones.
0,203125