Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

El responsable de derechos humanos de la ONU advierte sobre la probabilidad de que un número elevado de civiles, en su mayoría niños y mujeres, resulten muertos y heridos si Israel lleva a cabo una incursión militar a gran escala en Rafah, donde 1,5 ...
En el país heleno existe en la actualidad un encendido debate debido a la representación de la homosexualidad y las polémicas en torno al matrimonio LGTBIQ+.
Los aeropuertos de la red de Aena en España han cerrado el primer mes de 2024 con récord histórico de pasajeros y de carga en un mes de enero, manteniendo así la tendencia de alcista de gran parte del año pasado.
Los tres detenidos lideraban una estructura radical y violenta, conocida en el argot pandillero como “cancha” o “clica”, que actuaba principalmente en las zonas de Nou Barris y L´Hospitalet de Llobregat.
Según recoge la sentencia, dictada por la Sección Primera de la Audiencia Provincial tras un acuerdo entre la fiscalía y la defensa, entre los 30.000 euros entregados por los compradores a cambio de la droga había billetes falsos.
Netflix estrenará 'El caso Asunta' el próximo 26 de abril. La miniserie, producida por Bambú Producciones, está protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, María León y Carlos Blanco entre otros.
El Ministerio de Cultura impulsará una unidad de atención y prevención de las violencias machistas en el sector cultural que tendrá como principales objetivos el acompañamiento a las víctimas y la elaboración de protocolos y recomendaciones....
Mientras crece la preocupación por cualquier nueva escalada de los combates en la superpoblada Rafah, en el extremo sur de la Franja de Gaza, la ONU advierte que cualquier intento de Israel de crear una zona de amortiguación, que implica la destrucci...
Las víctimas acudieron engañados a una cita para la compra-venta de un vehículo de segunda mano cuando fueron amenazadas con un arma de fuego y los introdujeron a la fuerza en un vehículo. A los arrestados, tres mujeres y seis hombres, se les imputan...
La población de Rafah se ha quintuplicado desde que estalló la guerra en el enclave el 7 de octubre. La intensificación de las hostilidades en esa ciudad podría conducir a la pérdida a gran escala de vidas civiles.
0,203125