www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

Hallan el cuerpo sin vida de un anciano en una pensión madrileña
Jueves negro para los propietarios de la ‘Pensión Montañesa’ de la calle Arriaza de Madrid, en el centro de la capital. Un hombre de 86 años de edad ha sido encontrado sin vida en una de las habitaciones del establecimiento con “evidentes signos de v...
Plan de acción para prevenir y perseguir los delitos de odio
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha presentado el primer Plan de acción contra los delitos de odio, una guía estratégica que establece una amplia serie de medidas para combatir la discriminación y las expresiones de odio contra col...
Así es Sasha, la asesina confesa de su madre
Sasha era una chica normal. A sus 17 años, le gustaba el deporte y la música, aunque su entorno advierte que tenía problemas psicológicos. Al escribir estas líneas, la joven se encuentra detenida por asesinar a su madre a puñaladas.
El máximo órgano de representación de la comunidad educativa rechaza alrededor del 80% de las enmiendas a la nueva ley de educación del Gobierno.
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Junta de Andalucía y CEMEX España Operaciones S.L.U. han firmado la Declaración Conjunta en Apoyo a la Reindustrialización en Gádor, en un acto que tuvo lugar en la sede de la Delegación de la Junta ...
La policía local de Murcia encontró a una mujer víctima de malos tratos, escondida en un armario de su propia casa bajo mantas. Su pareja, que ya ha sido detenido, acababa de agredirla.
Juan Carlos Palacios, el jefe de la Policía de Callosa, ha hablado sobre la detención de los cuatro jóvenes acusados de agredir sexualmente a una joven en la localidad alicantina. El abogado de la víctima ha confirmado que su clienta estaba drogada, ...
Cyntoia Brown ha conmovido a la cantante Rihanna, que no dudó en compartir su historia en redes sociales con el objetivo de iniciar un movimiento que impulsase su indulto.
Agentes de la Policía Nacional detenían en Algeciras (Cádiz) a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de 14 años el pasado sábado, cometida en la noche de la cabalgata de los Reyes Magos.
Este ladrón de Río de Janeiro no volverá a robar en mucho tiempo. Y menos después de que su última víctima se haya convertido en su peor pesadilla…
0,390625