www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

En esta ocasión hablamos del tétrico juego viral Momo Challenge, que incita a los más jóvenes a cometer actos peligrosos y que, como ha pasado en más de una ocasión, puede inducir al suicidio.
Violada en la UCI una niña de 4 años en la India
Conmoción en la India, y en el mundo entero, tras el relato del oficial de la policía local, Mahesh Srivastava, quien asegura que una niña de solo 4 años de edad confesó a su abuela que había sido violada por un enfermero del hospital en el que estab...
Una menor de 10 años de Peñafiel (Valladolid) ha sido internada en un centro de menores hasta que se aclare su situación tras conocerse que podría haber sufrido abusos sexuales.
Robles ha elogiado este lunes la labor de la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas en ‘El Programa de Ana Rosa’, de Telecinco.
La elección de Jair Bolsonaro el 28 de octubre como Presidente de Brasil ha estado marcada por nuevos ataques a la libertad de prensa. El clima de odio en el que está inmerso el país americano hace cada vez más complejo ejercer el periodismo. Reporte...
¿Sabías que el polémico cambio horario aumenta las posibilidades de padecer ciertas enfermedades y conlleva múltiples inconvenientes para nuestra salud?
El 54% de los españoles admite rebuscar en sus armarios diferentes prendas con las que conseguir un disfraz casero, bueno, bonito y barato. Por otra parte, el 31% de los amantes de Halloween afirma preparar su disfraz solo con una semana de antelació...
Cerca de 7.000 recién nacidos mueren cada día, muchos de ellos sin siquiera tener un nombre. Esto se debe a que, en algunos países del mundo, donde la esperanza de vida es muy baja, hay padres que no ponen nombre a sus bebés porque piensan que será m...
Médicos Sin Fronteras alerta de que, tras tres años de conflicto, el número de niños con desnutrición grave está aumentando considerablemente. Sin embargo, no hay datos de calidad disponibles para declarar una hambruna inminente.
El número de viajeros alcanza el máximo de la serie al aumentar un 5% interanual. En los últimos doce meses el total de viajeros en la capital asciende a 9.587.296, la cifra más alta de la serie.
0,28125