www.elfaro.es
Edición testing    

Sociedad

La embarcación era utilizada por una organización criminal de alto nivel que pretendía introducir elevadas cantidades de droga a través de las costas españolas. Tres personas han sido detenidas durante una operación que ha supuesto una de las mayo...
La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha acordado ampliar de 12 a 16 semanas el intervalo entre la primera y la segunda dosis de AstraZeneca para personas menor...
La Sala Civil y Penal desestima el recurso presentado por la acusada y confirma los delitos de homicidio y robo con violencia e intimidación.
El acto central de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, tradicionalmente presidido por la reina Letizia, tendrá lugar a través de un evento que será emitido por streaming.
Esta cifra representa más de tres cuartas partes de los envases de bebidas que contaminan nuestro entorno. Greenpeace considera que el Ejecutivo español debe legislar en favor de un Sistema de Depósito para envases de bebidas en la nueva Ley de Resid...
Ante la oleada de proyectos de instalación de energías renovables, Ecologistas en Acción hace públicas sus posiciones sobre estas tecnologías a través de un documento resumen. Es perentorio compatibilizar la necesaria descarbonización de la economía ...
Para la Plataforma es intolerable el auge del movimiento de extrema derecha y el blanqueamiento social de estos que, pretenden acabar con sus identidades y libertades.
De las arcas del Gobierno Español han salido 72 millones de euros de los cuales 30 están sujetos a la intervención del TS, después de la denuncia de varias organizaciones por la ilegalidad de la concesión.

Entre los contagiados hubo varios menores de edad, entre ellos tres bebés de tan solo un año

En su puesto de trabajo tosía fuertemente por todo el local, bajándose la mascarilla, al tiempo que manifestaba "os voy a contagiar a todos del coronavirus".
La Primera Edil ve incomprensible que zonas como el centro de Madrid, con una tasa de incidencia por encima de los 676 casos por cada 100.000 habitantes, no esté perimetrada y el centro de Móstoles con 540, sí lo esté.
0,2490234375