Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

Juancho Hernangómez no acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio. Las pruebas a las que ha sido sometido este jueves en el Hospital QuirónSalud de la capital malagueña han revelado que sufre una luxación acromioclavicular grado 4-5 en el hombro izquier...
Por cuarta Eurocopa consecutiva la Selección española afronta su examen azzurro, la prueba de caracter ante la tetracampeona mundial Italia que sellará el destino de nuetro combinado nacional en el torneo.
Este viernes a las 18:00h España se la juega ante la selección de Suiza en San Petersburgo, con la narración de Manu Carreño, los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez y los apuntes de Ricardo Reyes y Matías Prats Chacón. A las 21:00h, l...
Los pases de España y Suiza a los cuartos de final de la Eurocopa fueron ayer los protagonistas de una jornada en la que Telecinco arrasó con sus mejores audiencias de los últimos tres años: mejor día, con un 29,7%; mejor tarde, con un 48%; y mejor p...
Cuatro, Be Mad y Mitele emitirán en julio los cinco encuentros preparatorios para Tokio que jugarán los de Scariolo: dos ante la selección de Irán, dos frente a Francia y uno contra Estados Unidos.
A las 18:00 horas de este miércoles, jugará ante Eslovaquia su tercer partido del campeonato, en el que solo la victoria garantiza su continuidad sin depender de otros resultados. A las 21:00 horas, Telecinco emitirá también el partido que enfrenta a...
La lucha por una de las plazas a la Copa del Mundo de Fútbol Playa de la FIFA Rusia 2021 ha empezado hoy y España ha querido dejar clara su candidatura con una incontestable victoria ante Noruega.
El jugador internacional traslada la ilusión y ganas del equipo por ganar a Eslovaquia este próximo miércoles en la Eurocopa: "Queremos que se produzca ese momento de unión con los aficionados".
Finalmente Sergio Busquets da negativo en el último test PCR realizado durante la noche de ayer y se unirá hoy a la concentración de la Selección nacional y viajará a Sevilla.
El Real Madrid y Sergio Ramos separan sus caminos. La noticia llegó este miércoles por sorpresa, cuando el club lanzaba un breve comunicado que conmocionó a los madridistas.
0,15625