www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

El equipo español que competirá en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018 estará formado por cuatro deportistas, tres de ellos con discapacidad más un guía, Jon Santacana, Miguel Galindo, Astrid Fina y Víctor González.
El Atlético de Madrid anuncia que el grupo empresarial Dalian Wanda Group ha abandonado el accionariado del club rojiblanco después de vender su 17% del capital social del club a Quantum Pacific Group, que incrementa su participación hasta el 32%.
Cabe recordar que Conte dijo el viernes que podría estar fuera "un día, un mes o toda la temporada". Tras estas declaraciones, la polémica se ha desatado por un vídeo de Morata bailando tras un mes de baja por culpa de la espalda.
Además, la Comisión Antiviolencia ha propuesto sendas multas de 3.001 euros a un aficionado, por introducir latas de cerveza durante el partido de Logroñés SAD – Burgos C.F. SAD, así como al Club Logroñés, por deficiencias en el control de acceso al ...
Pese a que Roger Federer y Rafa Nadal son dos grandes rivales en la pista, no paran de demostrar su amistad fuera de ella.
Era un secreto a voces que este lunes se ha cumplido en el Palacio de Ibaigane, al que ha acudido el portero para sellar su continuidad en el club hasta 2025. Este nuevo contrato tendrá además una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.
El jugador del Real Madrid mostró su mejor cara ante el Deportivo de la Coruña en un encuentro en el que el galés anotó dos de los siete goles que dieron la victoria a su equipo en el verde del Santiago Bernabéu.
Piqué seguirá jugando en el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022, ampliando así su contrato cuatro temporadas más, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
El luso tiene mal acostumbrados a sus seguidores y a su equipo desde 2009. Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero no está teniendo la mejor racha de su carrera, por lo que no se entiende la petición de aumento de sueldo a su Club e...
El exmédico del equipo olímpico de gimnasia estadounidense, Larry Nassar, condenado a 60 años de cárcel por posesión de pornografía infantil y culpable de abusar sexualmente de más de 140 mujeres, también acosó a Simone Biles.
0,296875