www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

La candidatura United 2026, es decir, la de Estados Unidos, México y Canadá, albergará la sede de la Copa del Mundo de ese año, la primera con 48 equipos en competición.
Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid según ha anunciado el club blanco en su página web para las próximas tres temporadas después del pago de la cláusula (2 millones).
El expiloto inglés Derek Bell, cinco veces ganador de las 24 horas de Le Mans, no duda en el favoritismo de Fernando Alonso de cara a la mítica prueba que correrá el piloto por primera vez, el próximo 16 y 17 de junio, pero recordó que la cita "es un...
El seleccionador español de fútbol para ciegos, Jesús Bargueiras, dio a conocer este lunes la lista de ocho jugadores de campo y dos porteros que defenderán la camiseta de España en el Mundial de Fútbol para Ciegos, que comenzará este jueves en Madri...

Tras cinco carreras el piloto de Cervera lidera la clasificación del que podría ser su tercer Mundial consecutivo, el séptimo de su carrera.

El ciclista británico de Sky figura en la lista provisional de inscritos para la próxima edición del Giro de Italia a la espera de una posible sanción por su positivo en la Vuelta a España de 2017.
El piloto español de MotoGP de Repsol Honda sufrió una fractura en la muñeca derecha tras la caída durante el Gran Premio de Argentina del pasado domingo ya operada, por lo que de momento es duda para el Gran Premio de Las Américas de la semana que v...
La castellonense de CN San Andreu batió este martes el récord español de los 50 metros libre que ella misma poseía, al establecer un nuevo registro de 25 segundos y 21 centésimas, en las semifinales de esta prueba en los Campeonatos de España de Nata...
Garbiñe Muguruza sufrió para sumar la cuarta victoria de su carrera ante la húngara, que no se lo puso nada fácil consiguiendo con ello su primer título del 2018.
David Ferrer dio el quinto y definitivo punto a la 'Armada' para acceder a semifinales de la Copa Davis, donde se medirá con Francia, después de superar en cinco sets al alemán Philipp Kohlschreiber.
0,2958984375