Asd
www.elfaro.es
Edición testing    

Deportes

Este mediodía se ha celebrado el sorteo de la siguiente ronda de la Copa de SM la Reina - Iberdrola, con presencia de algunos de los equipos femeninos más destacados.
El juzgado penal 25 de Barcelona condena a penas de entre 1 año y 3 meses y 3 años y 3 meses de prisión para 5 personas por alzamiento de bienes. Entre los condenados se encuentra la extenista Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido.
Tal y como han reseñado desde el COE, se dice que las finales no se juegan, se ganan. España, sencillamente, es la selección más fiable en los últimos seis años, una oda al waterpolo, al éxito desde el sacrificio, la humildad y la unión....
El magistrado sostiene que “los hechos podrían ser constitutivos de delito”, pero no existen datos suficientes para poder concretar la autoría.
Fallece el piloto español Carles Falcón a los 45 años de edad por un accidente que sufrió el pasado 7 de enero.
Tal y como ha destacado la RFEF, 364 días después de ceder frente al FC Barcelona el título de la Supercopa de España ganado un año antes en Riad, el Real Madrid ha recuperado este domingo el trofeo, conquistando así la primera gran competición del a...
Tal y como ha recordado la RFEF este jueves, siete partidos a todo o nada frente al Real Madrid lleva dirigidos Diego Pablo Simeone en sus 12 años al frente del Atlético y los siete han necesitado de prórroga.
Del 8 al 12 de febrero en Sopron (Hungría). Fechas y sede del primer reto de España 2024. El objetivo: el pasaporte de la Selección Femenina para los Juegos Olímpicos.
La Supercopa de España de fútbol sala se cerró con un título histórico para el Jimbee Cartagena en un Olivo Arena que vivió una gran fiesta del fútbol sala.
El acto tendrá lugar en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol y será retransmitido en directo a través del Movistar Plus+, Teledeporte y los medios oficiales de la RFEF.
0,171875