Asd


www.elfaro.es
Bolaños atiza al PP por su total incoherencia
Ampliar

Bolaños atiza al PP por su total incoherencia

Por Aitor Goicoechea
jueves 24 de agosto de 2023, 23:23h

Escucha la noticia

El ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática en funciones, Félix Bolaños, ha dejado caer que le parece cuando menos "curioso" que el Partido Popular critique a su formación cuando se reúne con partidos nacionalistas porque lo hacen "para romper España, y cuando son ellos los que lo hacen es por el bien de España".

"Que tengamos que hipotetizar con que haya una traición ya es algo que debería hacerse mirar el PP"

Bolaños ha insistido en lo que considera una doble vara de medir, “muy curiosa”, invitando al “diálogo” a la formación de Feijóo. Y ha señalado además que “el mes que queda hasta el debate de investidura se le va a hacer larguísimo al señor Feijóo, al PP y, probablemente, a toda la ciudadanía”.

Lamenta que sean más de 30 días “fingiendo que puede obtener apoyo a esa eventual investidura. Ellos saben que tienen los apoyos que tenían la noche electoral y que tendrán en la investidura: tendrán 172 votos a favor y 178 votos en contra”.

"Estarán un mes mareando la perdiz"

“No deja de ser una forma muy extraña de abordar una posible investidura haciendo llamamientos a personas que han sido elegidos en unas listas para frenar el avance la derecha y la ultraderecha”, y vaticina que “no van a tener ningún éxito, van a tener a Vox y a los dos diputados de UPN y Coalición Canaria”.

“Simplemente que tengamos que hipotetizar con que haya una traición ya es algo que debería hacerse mirar el PP. Es inaceptable llamar al transfuguismo cuando eso es una traición a los electores y a los ciudadanos”, continúa, a la par que ha anunciado que “la diferencia entre el PP y PSOE es clara: el PP trabaja para la repetición electoral porque quiere una segunda oportunidad y el PSOE trabaja para gobernar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios