Asd


www.elfaro.es
El PSOE sabía que el PP, 'como en todas las campañas, iba a recurrir a ETA'
Ampliar
(Foto: PP)

El PSOE sabía que el PP, "como en todas las campañas, iba a recurrir a ETA"

Por Aitor Goicoechea
lunes 15 de mayo de 2023, 15:13h

Escucha la noticia

"A nadie nos gustan las listas indecentes y las rechazamos, pero discrepamos en algo fundamental, el PSOE nunca ha utilizado ni utilizará el terrorismo para arañar votos. Cuanto más se desinfla Feijóo, más suben los decibelios del ruido. Sabíamos que el PP, como en todas las campañas electorales, iba a recurrir a ETA".

La portavoz de la CEF y ministra de Educación y FP, ha aplaudido que la Unión Europea ha elevado en medio punto la previsión de crecimiento de España para 2023, “lo que mantendrá a España como el país de mayor crecimiento entre las grandes economías europeas un año más”. Tras participar en la reunión del Comité Electoral de la Ejecutiva Federal, Alegría ha asegurado que esta previsión de crecimiento “es fruto del trabajo de millones de trabajadores y empresarios y demuestra que las decisiones que ha tomado y está tomando este Gobierno van en la dirección correcta”.

En su reunión, el Comité Electoral ha considerado que “el primer fin de semana de la campaña electoral ha evidenciado las buenas sensaciones con las que el PSOE afronta las elecciones del 28 de mayo” y que los socialistas estamos afrontando en positivo en todos los rincones de España” con un “proyecto de país que no es otro, que estar del lado de la gente”.

Y frente a las medidas del Gobierno y la campaña del PSOE en positivo, dedicada a atender “los verdaderos problemas de la ciudadanía de este país, tenemos a un PP con una campaña perdedora, que se centra única y exclusivamente en el ruido, el insulto y el Apocalipsis”. Alegría ha denunciado que un Partido Popular “sin proyecto, sin ideas”, y al que le “irrita la buena marcha” de España “a diario”, está haciendo “una campaña a la desesperada” con “dos únicos elementos: derogar todos los avances sociales y ETA”. El Partido Popular “de nuevo se agarra de una forma indecente al terrorismo de ETA con el único objetivo de arañar votos. Cuanto más se desinfla Feijóo, más suben los decibelios del ruido”.

Alegría ha resaltado que “a nadie nos gustan esas listas indecentes, todos las rechazamos, en eso coincidimos, pero discrepamos en algo fundamental: el PSOE nunca ha utilizado ni utilizará el terrorismo para arañar votos. Vivimos en una democracia sin terrorismo; una conquista, un logro que alcanzó este país gracias a la unidad de todos los demócratas. “El PP está inmerso en una campaña de destrucción, en una campaña que alimenta el odio” donde solo pretende “el retroceso de todos los avances sociales”. Para la portavoz de la CEF, “sabíamos que el PP, como en todas las campañas electorales iba a recurrir a ETA. El uso electoral del terrorismo por parte del PP no es una opinión, se puede comprobar claramente en cualquier hemeroteca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios